Críticas y Reflexiones

    En esta página se abordarán críticas sobre temas de actualidad, cotidianos y en general cosas que me molestan y nos molestan. También habrá algunas reflexiones, en ocasiones sobre los temas anteriores o también reflexiones morales y personales.
    Por supuesto, todo esto estará escrito siempre bajo mi punto de vista, desde mi humilde opinión.
    Invito a los lectores a compartir sus opiniones en los comentarios, ya que la diversidad de pensamientos distintos es lo que enriquecen a alguien como persona y le ayudan a ver el mundo con una mente más abierta. Sin embargo, solo se aceptarán críticas constructivas y opiniones escritas con un lenguaje respetuoso. Cualquier comentario que falte al respeto o sea "criticar por criticar" será eliminado. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola! Respecto al Day of Disconnect estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que tendría que hacerse de todo.
    Por mi parte cuando he estado varios días en el campo, es que no he necesitado NADA. Porque estás ocupado fuera haciendo cosas, disfrutando del paisaje, del trabajo con las manos y del silencio, aunque también hablando o tomando algo con algunos vecinos.
    De tu reflexión me quedo con una frase: "
    Si decidiésemos dejar el móvil, el ordenador y la televisión una temporada, viviríamos más tranquilos y tendríamos más tiempo para centrarnos en cosas verdaderamente importantes: la vida."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que a todos nos viene bien desconectar de vez en cuando. Gracias por comentar, ¡un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!