sábado, 3 de diciembre de 2016

El burro herido

    Hoy os traigo una historia conmovedora, como muchas otras. Se trata de Hobnob, un burro que fue atropellado y herido por un coche. Cuando lo encontraron, estaba parado en un lado de la carretera, en tal estado de shock que se encontraba inmóvil. Una vez más, nuestros héroes de Animal Aid Unlimited en India (de quienes ya he hablado en alguna ocasión) vinieron a salvar a este pobre animal. Estuvieron tratándolo durante dos meses hasta que se recuperó de sus heridas. Aquí os dejo el vídeo:

    En la página web de esta organización podéis encontrar cientos de motivadoras historias como esta, así como la posibilidad de realizar un donativo para que siga funcionando.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he podido ver el video porque seguramente sea demasiado para mí y me ponga triste. Estas cosas a mí me matan. Ni siquiera tienen cuidado con los animales y se los llevan por delante.
    Gracias a dios que existen estas organizaciones que hacen que tengan una segunda oportunidad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! El vídeo no es tan crudo. Sale el burro con una herida importante pero no es algo demasiado grave. Además, creo que merece la pena verlo porque te muestra cómo se va recuperando :).
      Totalmente de acuerdo. Gracias por comentar, ¡un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!