miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sueño invitado: Foto con Lee Min Ho


    Este sueño me lo ha enviado mi amiga Mabel, de quien ya publiqué otro sueño hace unas semanas. ¡Muchas gracias por la aportación!

Estaba de viaje con mi familia, incluidos tíos y primos por alguna región del norte de España. Resulta que nos encontramos con un salón manga y a mí me daba igual aunque mis primos querían ir (sobre todo los pequeñajos).
Cambié de opinión drásticamente cuando vi que había dos colas: una para entrar al salón manga, y otra para sacarse una foto con Lee Min Ho(actor coreano que hace poco estuvo en España rodando una serie y al cual no pude ver por tener clases). Me puse en la cola y mi familia se fue a ver el salón manga.
Pasaron dos horas, y cuando ya estaba a punto de tocarme a mí volvió mi familia. Me saqué una foto con Lee Min Ho, y quería aprovechar para decirle algo en coreano, ¡lo que sea!, pero misteriosamente se me había olvidado todo lo que sé de coreano. Entonces él le hizo un gesto al fotógrafo para que hiciera otra foto, esta vez en una extraña pose que quiso probar (a la pata coja y la pierna de arriba entrelaza con la mía). Aproveché y le dije cuánto le admiraba y cómo había decidido estudiar coreano tras ver sus series... Todo eso en español, él no entendió absolutamente nada, pero yo sonreí y me encogí de hombros, estaba feliz porque al menos se lo había dicho. La segunda foto quedó alucinante, y mi familia se acercó a verla.
No recuerdo qué chiste ni por qué mi primo, que es tan sólo un año menor que yo, parecía un maldito crío de primaria, pero sea lo que sea que hizo terminó colgado del cuello de Lee Min Ho. Eso en Corea del Sur es una falta de respeto si no tienes confianza con esa persona y sentí que me daba un ataque al corazón al verlo. Le grité a mi primo que parase y Lee Min Ho contestó en un perfecto español que no importaba. Yo le respondí que sí que importaba y que qué edad se creía que tenía... cuando me di cuenta de que me había hablado en español. Empecé a llorar y a gritarle a él a la vez que le tiraba las fotos a la cara: "Yo he venido para conocer a mi ídolo, no a un personaje de una serie. No estoy enamorada de ti, así que no me voy a comportar como una loca a pesar de que realmente me encantaron tus series. Debes de ser un buen actor porque como persona dejas mucho que desear".
Me desperté muuuuuy triste. Casi llorando, tanto que mi compañera de piso me preguntó qué demonios me pasaba y le dije "no tengo mi foto de Lee Min Ho". Cuando le conté el sueño ella dijo "Nunca la tuviste en primer lugar", pero... ¡es que ni en sueños puedo tenerla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!